DEVOLUCIONES
O CAMBIOS

En Palma Sunglasses estamos convencidos que te encantarán tus nuevas gafas, en dado caso que no estes completamente satisfecho con tu compra, puedes solicitar el reembolso de tu dinero en un plazo de 3 días, posterior a la entrega de tu producto. Sigue estos pasos para obtener la devolución o cambio:

1. Favor de enviar un correo con asunto “devolución” a palmasunglasses@gmail.com con los siguientes datos: número de pedido, tu nombre completo, modelo, cantidad pagada y explicar la razón por la cual deseas hacer la devolución o cambio.

2. Para esto es necesario que las gafas cumplan los siguientes requisitos para hacer valida la devolución o cambio: las gafas deben de estar completamente nuevas y sin usar, en su empaque original, con todos sus accesorios y manuales intactos. *El reembolso del dinero NO se realizará si los lentes NO se encuentran en las condiciones antes solicitadas. 

3. Una vez autorizada la devolución, se le indicará la dirección exacta a donde deberá enviar los artículos.  El costo de envío corre por cuenta del cliente. Se recomienda que los artículos a devolver sean debidamente empacados y de forma segura, ya que Palma Sunglasses no se hace responsable de la pérdida o daño que puedan sufrir los artículos de la devolución, producidos durante el transporte.

4. Una vez que los artículos hayan sido devueltos en perfectas condiciones, le reembolsaremos el precio de los mismos, con el método de pago original. El reembolso no aplica en pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses.

 

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?